ÚTICA XTREMA
Nuestro compromiso de calidad es la de
presentar un servicio con puntualidad y atención.

Empresa legalmente constituida que nace del esfuerzo de jóvenes capacitados en el área de recreación y turismo, comprometidos con el esparcimiento y la diversión sana de la población de nuestro país, y con la única finalidad de presentar un servicio con calidad, puntualidad y atención que el usuario se merece, todo para llenar las espectativas tanto del sector público como el privado, desarrollando su actividad alrededor de todo lo relacionado al deporte y la recreación de aventura en un medio totalmente Agro-ecológico y seguro, ya que nuestro grupo de trabajo cuenta con una alta capacitación y experiencia en este tipo de servicios.

 

MISIÓN
Brindar el mejor servicio en el área de turismo y deporte de aventura, mediante el conocimiento de nuestros atractivos naturales. Utilizando siempre el mejor material y guías especializados para garantizar la seguridad y diversión de nuestros clientes.

VISIÓN
Consolidarnos como la empresa más importante en la prestación de turismo de aventura, agroturismo y eco turismo. En nuestro Municipio y anibel Nacional.

 
CUATRIMOTO
PAINTBALL
SENDERISMO
CANOPY
CANYONING
RAPEL
RAFTING
 

Altitud: 497 msnm
Fundacion: 1803
Población: 429 habitantes
Gentilicio: uticence

Para salir de Bogotá hacia Utica puedes tomar la calle 80 vía a la vega, enseguida de la vega sigue Villeta, en la entrada a Villeta hay un desvió hacia Utica Tomar este desvió los llevara al casco urbano del Municipio.

Si salen por la calle 13 pasan por Faca  luego sigue Villeta en Villeta toman la salida hacia Utica.

Útica es un municipio de Cundinamarca (Colombia), ubicado en la Provincia del Gualivá, se encuentra a 119 km de Bogotá. Fundado por los hermanos Calixto y Anselmo Gaitán en 1803. El nombre de Útica es en recuerdo de la antigua ciudad de África del Norte.

Desde los tiempos en que las expediciones conquistadoras viajaban entre el Bajo Magdalena y Santa Fé de Bogotá, las tierras de Útica habían venido siendo exploradas. Entre sus primeros pobladores se encontraban los Panches. A mediados del siglo XIX, los hermanos Calixto y Anselmo Gaitán, oriundos de La Palma, fundaron en lo que es hoy Útica, un caserío llamado Salinas.

 

Este caserío, que tuvo asiento en el actual barrio de "Pueblo Viejo", recibió dicho nombre debido a la existencia de fuentes termales y azufradas en sus cercanías.

A .... caserío, que tuvo asiento en el actual barrio de “Pueblo Viejo”, se le dio el nombre de Salinas en razón de las fuentes termales y azufradas allí existentes. Por aquellos Manuel Murillo Toro tenía allí la hacienda de “Curapo”, donde vivió varios años y escribió sus memorias. El municipio de Útica, se localiza al noroeste del Departamento de Cundinamarca, en la Provincia del Gualivá, con una altura que oscila entre los 400 a 1600 metros sobre el nivel del mar.

 

Oficina Bogotá:  Cr.13 No.61 - 47 Local 221 C.C. Chapicentro | Tels: 249 7792 / 97 - 311 2016098 - 3145820033    E-mail: uticaxtrema2012@gmail.com

© Útica Xtrema

Facebook