CÓMO COMPRAR EN ÚTICA XTREMA ?
       
             
Por medio del botón comprar

Lo puedes realizar seleccionando tu oferta o plan, luego ingresando tu email, realizando la compra por medio de: Cuenta bancaria, tarjeta de crédito, efecty, baloto; luego redimiendo este plan enviando el PDF de la compra a través del correo electrónico: uticaxtrema2012@gmail.com diciendo la fecha en que desea realizar la actividad, el plan que adquiriste y dando el nombre y el teléfono de la persona que iría registrado a la cuenta.

  En efectivo

Lo puedes realizar mediante una consignación a través de la cuenta de Ahorros del banco agrario N 43176201008-1 a nombre de Jorge Lugo Ortega. ó dirigiéndose a la oficina ubicada en Bogotá en el barrio chapinero en la dirección: Cr. 13 # 61- 47 Local. 221 C.C. Chapicentro.

Para mayor información llamar a los Celulares: 311 201 6098 – 314 582 0033 ó en los Teléfonos: 249 7792 - 249 7797

             
             
PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo me aseguro de que el descuento ofrecido se va a activar?
Es simple: Sólo tienes que correr la voz utilizando todos los medios que tengas a tu alcance cómo redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), email, teléfono, mensajes de texto o por BBM.

Cómo canjeo mi cupón?
El cupón es válido una vez tu compra es aprobada. Lo que tienes que hacer es llamar al establecimiento, agendar la actividad y antes de comenzar a consumir muestra el código único o el cupón y podrás disfrutar del descuento.

Si compré un cupón, puedo regalarlo?
Claro que puedes regalarlo, esa es una de las bondades de Utica Xtrema. Te da la opción de comprar varios cupones y compartirlos con todos tus amigos y conocidos.

Cómo puedo hacer para regalar un cupón?
Tienes dos opciones, la primera es simplemente comprar tu cupón, imprimirlo y dárselo personalmente a quien quieres que lo consuma. La segunda y más efectiva es comprar el cupón, guárdalo en tu PC o Mac y enviárselo por email a la persona a quien le quieras regalar el cupón.

Los cupones tienen un tiempo límite de validez?
Si, en cada oferta, bajo el título de condiciones, especificaremos todos los detalles referentes a esa oferta. Dentro de las especificaciones te diremos cuál es el tiempo de validez.

 

Si no uso el total del descuento, puedo solicitar la diferencia en el establecimiento aliado?
Lamentablemente no, así que te recomendamos que le saques el máximo provecho a tu cupón.

Si me arrepiento de una compra, puedo pedir un reembolso?
Puedes pedir reembolso siempre y cuando lo hagas antes de que se termine la oferta. Para casos especiales puedes comunicarte con nosotros a soporte@uticaxtrema.com

Si necesito un Plan para Familias, Universidades o Empresas a donde me debo dirigir?
Simplemente escríbenos a info@uticaxtrema.com y nos comunicaremos con  usted.

Que tan segura está la información de mi tarjeta de crédito?
Utica Xtrema no tiene acceso a esa información. Es por eso que nos asociamos con PSE la empresa más segura de pagos en línea, para que te sientas seguro de tu compra con nosotros.

Oficina Bogotá:  Cr.13 No.61 - 47 Local 221 C.C. Chapicentro | Tels: 249 7792 / 97 - 311 2016098 - 3145820033    E-mail: uticaxtrema2012@gmail.com

© Útica Xtrema

Facebook